martes, 24 de febrero de 2009

Destination Darkness

Amor que cruel amor
De los tiempos aquellos indefinidos
Que no te llevan sino más bien
A lo más profundo del abismo

Oscuro el cielo, de los tiempos azules
Como velas al mar
De los barcos hundiéndose
Por penas ennegrecidas

De penas oscuras entre sueños y locuras
Espacio infinito, de crueles recuerdos
Se hace presente tu recuerdo
Que habita en mi destino oscuro

Maldito poseedor de mi alma
Habértela entregado no hubiere querido
Por volverla viva hacia mí
Lo que quedaba de ella he entregado

Oscuro, cruel sanguinario
Que mi alma posees
Revelarme ante ti yo quiero
Como lo hiciste ante Dios hace unos años

Que alto precio debo pagar, tan solo por amarte
Tan solo por no aceptar, que de mi te fuiste
Hace un año, sin poder amarte

Llévame oscuro hacia donde está ella
En el reino oscuro del mal
Por solo haberte buscado
Siempre ella sobre el mal.

Pétalos de la flor negra
Que así se hicieron en el primer beso
De los años aquellos oscuros
De mis tristes y felices tiempos

Esencia pura del negro camino
Que recorrimos junto sin saberlo
Por amarte caí en lo mismo
Triste y solo en el oscuro

No temas amor, ensueño
Que a ti caeré buscándote
Entre las sombras de los que gritan
Entre aquellos que entre nosotros ya no habitan

No temas,
Que ya se cual es nuestro destino
Los vientos del norte me han dicho
Estamos destinados al oscuro

Por haber amado enloquecidamente
Merecemos este destino
Por ser tú de acá
Y yo de allá, del triste más allá

Pensé siempre fuiste tú,
La del hogar oscuro
Mas bien se que soy yo de ese lugar
Por que descubrí en mí, el conjuro

Reina ahora eres de mi reino
Entre locura y sueño
Donde estas aún no te encuentro
Ay que triste mi destino oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario