martes, 24 de febrero de 2009

Espejismos de Realidad

Hermoso antiguo anhelo
De tener un lugar secreto
Para adorarte toda mi vida
Un lugar de encuentro.

Vieja y sola estaba
Entre la luz y la niebla
Dios decías y repetías
Pero entre tus piernas el demonio vivía

Hay que extraño sentimiento
De verte y quererte aun sabiendo
Que entre tus senos
De bien muy poco encuentro.

Verde, sola entre mezclas
De antiguo nuevo imperio
De serpientes aun escondidas
Entre palabras y ofrendas repetidas

Tu ahí, cual pasión maldita
Pensamos Dios contigo
Más después pasó el tiempo
Dije por que aun no te siento conmigo.

Que letal es tu veneno, vil casa neblinosa
Solo santo es un lugar
Donde las oraciones los Ángeles dedicaran
Alabanzas a nuestro Dios, esas gozosas.

Dios purifica esa casa
Donde nosotros te adoramos
Noche y día anhelamos
Un lugar donde ambos encontrarnos

Ahora blanca, ¡bah que cambio!
Si entre tus venas aun sigue el semblante
De la envidia, cruel comandante
Y del dinero, que mató a tus habitantes.

Aun te espero con brazos abiertos
Cumplir en ti todos mis sueños
De ver crecer esta mi comunidad
Pero se que en ti no podemos

Cambia cambia por tu Señor
Ayúdanos a creer que aun existe
La comunidad más unida
A merced de tus abrazos

Aun anhelo entre mis manos
Tocarte y sentirme orgulloso
De que de ti he salido
Siendo muerto a vivo

Cambia ahora te lo pido
Casa verde de supuesta vida
Casa ahora blanca de pureza
Casa anhelada por mis fantasías

No hay comentarios:

Publicar un comentario