miércoles, 25 de febrero de 2009

Sombras de Amor


Otra vez siento tus gritos
Tristes llantos que claman por mí
Escucho tu voz desde ese árbol
Donde nos juramos por siempre amor

Veo tus lágrimas en tus mejillas
Las que el criminal con sus puercas manos
Pega y rosa
Sin tener modestia

Cada golpe, cada gota de sangre
Del pasillo entre La cama
De tus labios, esos santos
De tus llantos, gritos encarcelados

Cada golpe que te da
Son otros para mí
Ya no soy aquel hombre fuerte
Que un pasado moriría por ti

Cada golpe a mi me duele
Tus lloras, gritas, gimes
Tú me buscas, no me ves
Yo te veo y nada puedo hacer

¿Sabes niña que se siente
Oír tus gritos, hacia mí
Gritando, sálvame amor mío
Por favor vuelve a mi?

Cada día él te pega
Por ser tú una buena doncella
Que no me olvida todavía
¡Como olvidarnos! Si siempre nos amamos

Juramos ser uno
Uno al otro siempre juntos
Hasta que tristemente un día
La muerte me haya tocado.

¿Te acuerdas mi amor cuando llorábamos
Juntos siempre bajo este árbol?
¿Te acuerdas por que, te acuerdas?
Simplemente por amarnos tanto.

Duermes ahora junto a él
Pero le das la espalda, por que sientes
Que yo estoy junto a ti
Acariciándote y amándote

Son ahora las cuatro
Volvió ya él del trabajo
Te olvidaste la comida
Por mirar tú mí retrato

Lloraste mi vil imagen
Sin saber que entre tanto
Yo mimaba tus llantos

Fue tan cruel verte llorando
Sin saber tú que estabas
Bajo mi frio pecho
Cientos de veces, Lagrimeando

Llega él lobo hambriento
Cruel verdugo
De manos con puñales
Que lastiman mi alma junto a ella.

Te agarra nuevamente del brazo
Lloro pues no tengo fuerzas
Ese fuerte hombre por amor
Ahora no es más que un espectro desvelado.

Subo nuevamente a aquel árbol
Donde soñábamos juntos amarnos
Donde aprendimos
A amarnos tanto.

Que sucede, no lo entiendo.
No se escuchan más tus llantos
Se escucha desde este árbol
El grito de este hombre, desesperado.

No puedo ahora moverme
Algo brusco me sostiene
Siento detrás de mí
Devuelta un cálido abrazo

Quiero ir ahora a tu rescate
Amor mío espérame
Que pediré a Dios una prorroga
Para ir a buscarte mi amor

Me molestan esas manos
Que en mi espalda aun siento
¿Me doy vuelta y quien encuentro?
A mi dulce doncella, la de mis sueños

Ambos felices en un abrazo
Que duró miles de años
Amor puro nuevamente
Nuestro corazón contento se siente

De este árbol
Junto al otro de la vida eterna
Dios unidos nos ha llevado
Para que vivamos enamorados por miles de años.

¿Te acuerdas amor que juntos juramos
Por siempre, eternamente amarnos?
Bajo ese árbol alado
Tanto que Dios nos lo ha aceptado

Juntos ahora nuevamente
No más golpes, no más sufrimiento
Ambos siempre unidos, en este nuevo tiempo.
De amor y dulce reencuentro.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TODO LO QUE EXPRESA ES SOLO AMOR Y ME SIENTO MAS ENAMORADA

    ResponderEliminar